El general Nicacio Martínez, comandante del Ejército Nacional, se pronunció sobre las fotos de Juan Guaidó en zona fronteriza con dos integrantes de ‘Los Rastrojos’ que han generado polémica por la supuesta ayuda para su ingreso al país.
El alto oficial aseguró que es el líder opositor venezolano el que debe dar las explicaciones por las fotos donde aparece con alias ‘El Menor’ y ‘El Brother’, ya que plantea que no tenía información sobre esta situación.
Lea también: Fiscalía venezolana le abrirá investigación a Guaidó por el asunto con Los Rastrojos
“No tuvimos que ver en el traslado, pero lo que creemos es que el como personaje público se le acercan personas se toma fotos, pero yo creo que sería él quien tiene que dar las explicaciones o los sujetos que de hecho están capturados los que den claridad a la situación”, aseguró el general Martínez.
En su defensa el líder opositor venezolano aseguró que él solo se tomó la foto sin saber de quién se trataba, resaltando que considera que la publicación de las imágenes hace parte de una cortina de humo de Nicolás Maduro para ocultar problemáticas de Venezuela.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios