Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 1 - 7 1 - 7
Pico y Placa Medellín Lunes: 1 - 7 1 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Comandante de bomberos de Segovia hace parte de mesa minera, Se denuncia que bomberos pasan explosivos a manifestantes.

  Luego de la denuncia del gobernador Luis Pérez, sobre la sospecha de que bomberos de Segovia estarían entregando explosivos a manifestantes, se han conocido detalles de la crisis minera. Las autoridades ahora investigan que responsabilidad podría existir entre los miembros del cuerpo de socorro y los agitadores violentos.

Publicado por: Minuto30.com

 
Luego de la denuncia del gobernador Luis Pérez, sobre la sospecha de que bomberos de Segovia estarían entregando explosivos a manifestantes, se han conocido detalles de la crisis minera.

Las autoridades ahora investigan que responsabilidad podría existir entre los miembros del cuerpo de socorro y los agitadores violentos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.