Colombiatex 2022

La edición 34 de la feria Colombiatex, comienza este martes 25 hasta el 27 de enero a plaza mayor y traerá gran cantidad de expositores que ofrecerán la más actualizada muestra de materias primas para el sector de la confección y la moda de Colombia.

Para esta ocasión, más de 400 expositores nacionales e internacionales del sector se reunirán con 10.000 visitantes y compradores para dinamizar los negocios de la industria textil, confección y moda.

El evento se realizará con todas las normas de bioseguridad implementadas por Ministerio de Salud, los visitantes tendrán que presentar su carnet de vacunación covid con esquema completo y contarán con espacios destinados para el lavado adecuado de manos.

«Este evento constituye el punto de encuentro más importante de la industria de la moda en América Latina para hacer negocios, donde se evidenciarán las tendencias en moda, sostenibilidad y tecnología; además, diferentes actores de la industria se darán cita alrededor de espacios de conocimiento para comprender el presente y el futuro del Sistema Moda», se lee en un comunicado de Inexmoda.

Colombiatex contará con más de 400 expositores nacionales y extranjeros como de Brasil, India, Italia, Alemania y Turquía.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio