Foto: Archivo/tomada para ilustrar. EFE/EPA/SERGEI ILNITSKY

La Cancillería informó que dos colombianos que se encontraban como parte de la Legión Internacional, fallecieron combatiendo para Ucrania en el marco de la guerra que libra ese país contra Rusia, este martes (24 de enero).

De acuerdo con el informe de la Embajada de Colombia en Polonia, concurrente para Ucrania, se conoció la noticia del fallecimiento de dos connacionales, tras verse afectados combatiendo.

La Cancillería informó que la Embajada de Colombia en Polonia ha estado en contacto con los familiares de los colombianos y se encuentra a la espera de la decisión que puedan tomar, en relación con la disposición de los restos mortales.

El Ministerio de Relaciones Exteriores lamenta el fallecimiento de los dos militares e informó que estarán atentos al desarrollo del caso.

La identidad de los colombianos muertos en la guerra de Rusia contra Ucrania no se ha confirmado por parte de las autoridades.

Con estas muertes serían cuatro los soldados colombianos que han fallecido en esa confrontación bélica.

Más noticias Internacionales

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio