Haití

Un nuevo giro podría dar el magnicidio del presidente de Haití, Jovenel Moïse, luego de que el senador de ese país, Steven Benoit, indicara que al parecer los colombianos no habrían sido los responsables, sino que antes ellos eran ayudantes.

Según lo indicó, tanto él como otros políticos, los colombianos habrían sido contratados para una lucha contra las bandas criminales, y que llegaron a la casa del presidente una hora después de la matanza, y que fueron ellos quienes llevaron a la primera dama al hospital.

El diario El Tiempo pudo constatar que el homicidio del presidente de Haití se habría registrado sobre la 1 de la madrugada, pero solo hasta las 2:30 de la mañana fue que llegó el comando de los exmilitares colombianos, por lo que, según se ven en algunas cámaras de seguridad, esto cambiaría la historia.

Lea también: VIDEO. ¡Llevaba varios días muerto! Lo hallaron sin vida sobre su cama y con una sábana encima

Colombianos en Haití serían contratistas del gobierno

Contrario a lo que está pensando el mundo entero, los exmilitares colombianos serían aliados del presidente, y estarían lejos de ser los asesinos.

Benoit dijo para una radio de Haití que el presidente «fue asesinado por sus agentes de seguridad. No fueron los colombianos quienes lo asesinaron. Ellos eran contratistas del Estado haitiano».

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio