Foto tomada de @gonzaloyarzun

Varios colombianos están en lista de espera para un vuelo de la aerolínea Iberia con la ruta Madrid – Bogotá, así lo confirmó el Ministerio de Relaciones Exteriores. El abordaje estaba programado para este jueves 26 de marzo.

De acuerdo con la Cancillería, las circunstancias que se viven en España con el coronavirus han hecho que el vuelo se cancele. Recordemos que ese país ya supera los 4.000 muertos y suma más de 56.000 casos.

El Ministerio de Relaciones Exteriores se refirió al tema, “Cancillería solo podrá confirmar la posibilidad de vuelos de retorno cuando estos se concreten dado que son posibilidades que dependen de la voluntad de aerolíneas comerciales y de decisiones de distintos gobiernos, así como del cumplimiento de normas adoptadas en Colombia”.

En un comunicado firmado por varias entidades, entre ellas, la cónsul general en Madrid y la embajadora de Colombia ante el Reino de España, anunciaron: “somos conscientes de que estamos viviendo momentos muy difíciles. Desde la Embajada y los Consulados en España, continuaremos atentos para responder a las necesidades de los connacionales que requieran orientación y les pedimos que ante cualquier duda o preocupación se contacten con nosotros”.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio