Alfonso Rojas López de 23 años fue la mortal víctima de un aparatoso accidente de tránsito en Sidney, Australia, oriundo de Santander viajó el pasado mes de noviembre a este país para perfeccionar su inglés pero sus sueños se vieron apagados el pasado jueves 1 de agosto.
Alfonso iba de copiloto en un vehículo conducido por una amiga cuando se dirigían hacia sus casas luego de clases, fue en este momento que un hombre de 25 años que conducía una camioneta omitió un semáforo en rojo y los embistió.
La joven perdió el control del automóvil y terminó cayendo aproximadamente 15 metros en una zona de construcción de un edificio, el santandereano murió de manera inmediata quedando atrapado entre las latas del carro que terminó volcado.
Alfonso fue la única víctima mortal del accidente, su amiga y el conductor imprudente sobrevivieron y fueron trasladados a un hospital para su valoración.
La trágica noticia llegó a sus familiares gracias a uno de los amigos de la víctima y desde ese momento buscan ayuda para lograr la repatriación del cuerpo, lo que costaría alrededor de 40 millones de pesos.
A freak accident has forced a car to plunge 15-metres to the bottom of a construction site at Rockdale, claiming the life of a 23-year-old man. @JarradBrevi9 #9News pic.twitter.com/R7j4nzfKFM
— Nine News Sydney (@9NewsSyd) 2 de agosto de 2019
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios