
Alejandro Aparicio y Andrea Greenberg. Foto Cortesía
El colombiano Alejandro Aparicio, se convirtió en sospechoso por la muerte de su novia Andrea Greenberg, reconocida figura en los bienes raíces en Miami, quien falleció en octubre de 2017, al parecer inicialmente por un paro cardíaco.
Sin embargo el informe forense reveló que la mujer de 54 años, falleció por una mezcla letal de opioides, el colombiano, compañero de la mujer por al menos 17 años, era la única persona que estaba con Andrea el día se muerte y aseguró su novia estaba tomando un medicamento para adelgazar lo que aparentemente sería la causa de la muerte.
Valerie Greenberg, hermana de la mujer fallecida afirmó que el colombiano sacó dinero de la cuenta de Andrea y adicionalmente legalizó un testamento de manera fraudulenta convirtiéndose él en el único beneficiario y ejecutor del patrimonio de la empresaria fallecida, el cual esta valorado en más de un millón de dólares, lo que lo hace, según ella, aparecer como sospechoso.
La Policía de Miami continúa la investigación del caso de la muerte de la empresaria, los detectives aseguran que hasta el momento no hay evidencia de un homicidio y que a menos que aparezca algo nuevo no se puede considerar lo contrario.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios