Copa Libertadores
Foto de Twitter: @CaliFemenino

Linda Caicedo, delantera del Deportivo Cali fue una de las futbolistas que la Conmebol destacó en el once ideal de la Copa Libertadores

Esta semana, la Conmebol compartió la lista de las once jugadoras elegidas en el equipo ideal de la Copa Libertadores femenina, competencia que se realizó en Paraguay y Uruguay, en donde Corinthians quedó Campeón.

El equipo de las brasileñas, que venció en la final 2-0 a Santa Fe, le aportó las jugadoras restantes al equipo ideal.

También le puede interesar

Tres futbolistas de Santa Fe y dos del Deportivo Cali, fueron las elegidas por la Conmebol: Katherine Tapia (arquera de Santa Fe), la defensa Kelly Caicedo (Cali), la volante Fanny Gauto (Santa Fe), y las delanteras Gisela Robledo (Santa Fe) y Linda Caicedo (Cali).

Cabe recordar que el equipo capitalino alcanzó la final tras dejar en el camino a Ferroviária, el equipo brasileño campeón defensor, por su parte el Deportivo Cali llegó hasta cuartos de final, etapa en la que el Nacional de Uruguay lo eliminó.

Corinthians con el título dejó a Brasil como el país con más supremacía de la Copa Libertadores con 10 títulos de 13 disputados, mientras que Colombia se mantiene con un título y cuatro subtítulos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio