Una colombiana sobrevivió a la masacre que tuvo lugar en una fiesta electrónica al sur de Israel a manos de yihadistas.
Más de 1.000 terroristas llegaron a masacrar a los asistentes del festival Supernova de música electrónica en la frontera con la Franja de Gaza.
El terrible suceso ocurrió el pasado 7 de octubre y dejó a más de 260 personas asesinadas y varios secuestrados.
La colombiana sobrevivió gracias a permanecer escondida en un invernadero destruido durante 16 horas.
En una entrevista con Noticias Caracol, la colombiana Laura Malo relató que asistió a la fiesta porque es DJ y le gustaba ir a ese tipo de eventos.
“Todo estaba normal cuando empezamos a escuchar bombazos de misiles”, comentó al medio mencionado.
Malo narró que, con un amigo israelí, corrieron a su carro al escuchar las bombas. Y decidieron tomar una ruta que los pudiera alejar lo más rápido posible.
“Con mi amigo empezamos a viajar hacia la primera dirección que vimos. Lo que no sabíamos es que estábamos yendo hacia el principal pueblo que fue tomado por los terroristas”.
La colombiana señaló que en ese momento no sabían lo que pasaba y que fue todo una situación caótica que se desató en minutos.
Sigue al canal Orden Público en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4YD6gFCCoePYGbgg2L
Al llegar al pueblo, se toparon con un hombre armado que abrió fuego contra ellos.
“Uno de esos disparos pasó cerca de la cabeza de mi amigo, es un milagro de Dios que esté aquí”, aseguró.
Como pudieron escaparon a toda marcha sin un rumbo fijó, hasta que chocaron contra una cerca.
Esto provocó que tuvieran que seguir a pie hasta llegar a un invernadero abandonado.
Se quedaron por horas callados, acostados, sin comida, sin agua: “el lugar ya estaba bajo los terroristas, no había Ejército ni policías, estábamos los dos solos con Dios”.
Entre el tiempo, la colombiana llamó a sus familiares para despedirse.
Entre lágrimas Laura Malo narraba como tuvieron que pasar 16 horas escondidos hasta que fueron rescatados.
La mujer termino su relato comentando que no sabe como superar lo que vivió.
Comunicadora Social con énfasis en Transmedia, apasionada por conectar audiencias a través de historias, estratégias y multiformato.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios