in

[VIDEO] “Me vine con toda la ropa tipo invierno”: Una colombiana muerta de miedo al llegar a Qatar

No todo lo que dicen acerca del vestuario en Qatar es cierto, varios turistas lo han comprobado

Qatar

Luego de todo lo que se ha dicho sobre el vestuario que deben llevar quienes lleguen a Qatar para disfrutar de la Copa del Mundo, las mujeres principalmente son quienes más sufren y temen que no estén vestidas de forma apropiada en este país del medio oriente.

Le puede interesar
Este fue el caso de una colombiana, oriunda de Manizales que pese a conocer las fuertes temperaturas de la sede del Mundial, se llevó toda la ‘ropa de invierno’ pues se sentía asustada y pensaba que no podía usar pantalones cortos, blusas sin mangas, tops, entre otras prendas que en un principio eran consideradas prohibidas en este lugar por sus costumbres y cultura.

«No pasa nada, todas van bien, yo soy la única completamente vestida y ordenadita», manifestó la mujer.

Lea también  Mbappé y Griezmann, reservas con Francia, Camavinga en el lateral zurdo

Con este testimonio de esta colombiana que se encuentra en Qatar disfrutando de la cita orbital, se espera que las mujeres que van rumbo al evento futbolístico más importante del año queden más tranquilas pues al parecer, son más los mitos acerca de este tema en este lugar del mundo.

Por medio de varios vídeos compartidos por los aficionados al balompié que ya se encuentran en Qatar, ha quedado claro que no están siendo tan estrictos con los turistas en cuanto a cómo visten, con lo que se derrumba el mito de que en este sitio no dejan estar con prendas como el pantalón corto.

Lea también  VIDEO: España no especulará ante Japón

Las mentiras que han inventado sobre el Mundial de Qatar empiezan a caer y queda claro que tanto hombres como mujeres pueden usar lo que quieran, siempre y cuando haya respeto.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias