Colombiana fue atropellada en Miami por conductor que se voló, pide que se entregue

Colombiana atropellada en Miami por conductor que se voló
Capturas de video de Noticias Caracol

En las últimas horas se dio a conocer la historia de una mujer colombiana que fue atropellada en una calle de Miami en Estados Unidos, por el conductor de un carro que se dio a la fuga y no ha respondido por sus actos.

El día en que la mujer colombiana es atropellada

La mujer colombiana fue identificada como María M. y en declaraciones para Noticias Caracol, relató que el pasado 28 de agosto iba en su carro para su casa a eso de las 10 de la noche, pero se queda si gasolina y el carro se detiene en plena calle.

Un hombre que pasaba por el lugar -también en carro- lo único que hace es parar, decirle que lo mejor era mover el vehículo para evitar un accidente; sin embargo, la colombiana relata en el medio citado que «yo me bajé del carro, él se montó y hasta ahí recuerdo, caí inconsciente, lo próximo fue abrir los ojos y estar en el hospital al lado de mi hijo.

Lea también
Sismo dejó un muerto y 11 heridos en la isla griega de Creta

La colombiana llegó al hospital con varias fracturas en su cuerpo: en la cadera, la columna, las costillas y la cabeza, la tuvieron que operar y, por el momento, no puede caminar, según informó Caracol.

La mujer ahora se encuentra muy preocupada, pues se cuestiona en el medio ya citado diciendo que sin caminar: «¿Qué voy a hacer?, ¿cómo voy a mantener una casa?».

Sobre el conductor que la atropelló, no se tienen rastros y la mujer le pide que se entregue para que «pueda dormir tranquilo», pues solo quiere que se haga justicia.

Lea también
Madre habría lanzado a sus dos hijos desde un puente a un río

En cuanto al hombre que paró y le dijo que lo mejor era mover el carro, tampoco se sabe quién es.

Para ver más noticias internacionales, clic AQUÍ.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram