Colombiana capturaron en aeropuerto de EE. UU. por robarse 20.000 dólares en joyas
Foto referencia tomada de Internet

Una colombiana de 39 años, fue capturada el viernes 23 de septiembre, en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood (EE. UU.), acusada de haberle hurtado 20.000 dólares en joyas, a un hombre que conoció por internet.

La mujer fue identificada como Marielys Valencia Martínez, quien conoció a su ‘pretendiente’ por redes sociales y después de charlar por un año, acordaron encontrarse en Miami, por lo que el hombre viajó desde Miramar.

La cita ocurrió en diciembre de 2021 en un restaurante y la víctima sacó las joyas de su auto en una bolsa trasparente, permitiendo que la colombina usara algunas en un club nocturno al que asistieron antes de llevarla a su casa donde ella se las quitó y puso en una caja de madera en la habitación del galán.

Ya en la madrugada, la colombiana le pidió al hombre que la llevara a su hotel, y habría sido allí donde tomó las joyas sin que él lo notara.

Dos días después en Colombia, la mujer hizo una publicación en Instagram y TikTok, presumiendo lo robado, por lo que el hombre le pidió que las devolviera, pero ella dijo que lo haría cuando regresara Florida.

La mujer sigue en condición de arresto en la cárcel del condado de Broward, al norte de la ciudad de Miami, sin la posibilidad de fianza.

Para más noticias internacionales, ingrese aquí.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio