in

Expulsan de El Salvador a colombiana acusada por el asesinato del fiscal antimafia paraguayo

La mujer fue arrestada el miércoles en la capital de El Salvador

Expulsan de El Salvador a colombiana acusada por el asesinato del fiscal antimafia paraguayo

En la tarde de este sábado, el ministro de Justicia y Seguridad de El Salvador, Gustavo Villatoro, anunció la expulsión de la barranquillera Margareth Lizeth, quien es requerida por la justicia colombiana por estar implicada en el caso del homicidio del fiscal antimafia paraguayo Marcelo Pecci, el pasado 10 de mayo en Barú. Margareth fue capturada el miércoles 18 de enero.

“Nuestro Presidente Nayib Bukele ha sido claro, como Estado, vamos a colaborar con los países aliados en la lucha contra el crimen organizado, en la misma línea que nos han apoyado para traer a terroristas que tienen cuentas pendientes con la justicia salvadoreña” informó el ministro de Justicia y Seguridad de El Salvador.

Lea también  Aprueban proyecto de fortalecimiento a las cooperativas financieras para enfrentar el fenómeno de los “paga diario” y los “gota a gota“

Expulsan de El Salvador a colombiana acusada por el asesinato del fiscal antimafia paraguayo  Expulsan de El Salvador a colombiana acusada por el asesinato del fiscal antimafia paraguayo

Cabe recordar que Margareth Lizeth, junto con su pareja y hermano “planearon, pagaron y contrataron a los autores materiales del asesinato del fiscal”.

Las autoridades la consideran una pieza fundamental para esclarecer el caso del homicidio de Marcelo Pecci.

Expulsan de El Salvador a colombiana acusada por el asesinato del fiscal antimafia paraguayoExpulsan de El Salvador a colombiana acusada por el asesinato del fiscal antimafia paraguayo

Más noticias de Colombia.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias