Colombiana fue asesinada en Ecuador, al parecer, por abogado
Captura de video y foto tomada de Noticias Caracol

Una mujer colombiana de 34 años de edad, fue asesinada en Ecuador, al parecer, por un abogado; la mujer habría sido torturada y desangrada y fue encontrada muerta dentro de la casa de este hombre, quien sería el principal sospechoso.

Lo que se sabe de la colombiana asesinada en Ecuador

Según recogieron medios locales, la mujer colombiana identificada como Janeth H., fue hallada muerta el pasado sábado 16 de octubre, dentro de la casa del abogado en el norte de Guayaquil y había sido reportada como desaparecida.

De acuerdo a las investigaciones de las autoridades, esta mujer, al parecer, era una trabajadora sexual y, según la autopsia revelada por su abogado en medios locales, la colombiana «fue desangrada con arma blanca, la autopsia refleja que la víctima sufrió, que la víctima fue sometida, fue torturada».

En cuanto al abogado, se conoció que fue capturado en un hotel en el centro de Quito, fue acusado por del delito de asesinato y lo trasladaron a una cárcel en Guayaquil.

Por su parte, las compañeras y amigas de esta mujer -quienes habían reportado su desaparición- hicieron un plantón a las afueras de la Fiscalía exigiendo justicia.

Para ver más noticias internacionales, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio