Colombiamoda
Foto de cortesía

Colombiamoda + Colombiatex 2022 abrirá sus puertas a expositores, compradores y visitantes del 26 al 28 de julio en Plaza Mayor de Medellín, Colombia.

Las Ferias vuelven con una fuerte apuesta para visibilizar la moda consciente desde el ámbito social, ambiental y cultural.

También le puede interesar…

Entre enero y marzo de 2022 el gasto acumulado en moda ascendió a 7.1 billones de pesos, que representa un 7.2% más que el mismo período del año 2021, lo cual supone un momento propicio para hacer negocios en el marco del evento, donde participarán 400 expositores y se espera recibir a más de 20.000 visitantes.

Las pasarelas estarán marcadas por proyectos que trascienden la estética de la moda a través de iniciativas que impactan la sociedad, la cultura y la sostenibilidad ambiental.

El Pabellón del Conocimiento presentará conferencias sobre estrategia, fashion tech (tecnología, metaverso y datos) y prospectiva (moda e inspiración).

Vuelve Colombiamoda + Colombiatex este 2022.

«La moda consciente invita a sumar esfuerzos, compartir saberes e intercambiar experiencias para dar vida a las buenas ideas que le permitan al Sistema Moda caminar en un sentido común: la sostenibilidad social, ambiental y cultural. En Colombiamoda + Colombiatex 2022 se vivirán aquellas historias y esfuerzos que buscan convertir la moda en un vehículo para crear nuevas oportunidades en la sociedad e iniciativas de consumo de moda más amigables con el medio ambiente», dijo Leonor Hoyos, directora de ferias de Inexmoda.

De esta manera, Inexmoda abrirá las puertas a Colombiamoda + Colombiatex 2022 del 26 al 28 de julio en Plaza Mayor Medellín, Colombia. Este será el escenario ideal para dinamizar el Sistema Moda, abastecerse de diferentes insumos para la confección y vibrar con los mejores momentos de moda.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio