Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Domingo:
Pico y Placa Medellín Domingo:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Video y Fotos. Colombiamoda 2023 con Disney: marcas locales presentan la colección “Reflections of the Wonder”

En la tarde del 25 de julio se presentó en Colombiamoda 2023 la colección de Walt Disney con marcas locales.

Publicado por: Melissa Noreña

Foto minuto 30.

En conmemoración de los 100 años de Walt Disney Company, se presentó la colección Reflections of Wonder en las pasarelas de Colombiamoda, en la tarde del 25 de julio.

La colección es un conjunto de varias marcas locales que tienen como objetivo narrar el universo Disney con diferentes prendas, colores y estampados.

El plateado fue el color que destacó en la pasarela como símbolo de las historias que hay detrás de los personajes animados.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

Las marcas que estuvieron involucradas fueron Studio F, ELA, Arturo Calle, Freedom, Koal y primavera, y Totto en diferentes tonos plateados y una estética maximalista en los accesorios, street y casual wear.

Esta es la segunda vez que The Walt Disney Company se presenta en Colombiamoda desde 2019.

Colombiamoda se lleva a cabo en Plaza Mayor, Medellín, del 25 al 27 de julio.

Foto minuto 30.

Foto minuto 30.

Foto minuto 30.

Más noticias de Entretenimiento

Author Signature
Melissa Noreña

Comunicadora Social con énfasis en Transmedia, apasionada por conectar audiencias a través de historias, estratégias y multiformato.


Anuncio
Minuto30 TV

Informe de gestión Corantioquia 2025

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.