La Fuerza Aérea Colombiana (FAC) y el Servicio Nacional Aeronaval de Panamá (SENAN) efectuarán desde hoy y hasta el próximo 8 de febrero un ejercicio de interdicción aérea con el fin de consolidar las operaciones conjuntas en contra del narcotráfico y los crímenes trasnacionales.

Colombia y Panamá comparten una amplia frontera terrestre y marítima que con frecuencia es usada por bandas de narcotraficantes para sacar hacia el exterior drogas destinadas a Estados Unidos y Europa.
La Fuerza Aérea Colombiana ha hecho ejercicios de este tipo con otros países como Estados Unidos, Guatemala, Honduras, República Dominicana, Ecuador, Perú, Brasil y Venezuela, impulsada por los convenios internacionales de lucha contra el narcotráfico. Bogotá, EFE.-
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios