EFE

EFE

Si bien la selección Colombia sub-20 mejoró en su fútbol, aún sigue en deuda con su aporte goleador, y más precisamente luego de que el combinado patrio empatara con Brasil 0-0 en un juego con más opciones, pero sin anotaciones que mejoren el panorama del conjunto dirigido por Arturo Reyes en el Sudamericano.

El ataque tricolor, liderado por Luis Sandoval y Rivaldo Correa no pudo perpetrar a la defensa brasileña, incluso, una de las jugadas más claras estuvo a cargo de Carlos Cuesta, defensa central y líder de esta nueva camada de futbolistas.

Y además del resultado, que no es tan positivo para conseguir el objetivo de la clasificación, se presentó otra mala noticia. El volante central Yeiler Goez abandonó el terreno de juego por lesión, en su lugar ingresó Andrés Balanta al minuto 35 del primer tiempo.

Ahora, el combinado deberá preparar todo su arsenal para enfrentar a Bolivia el próximo lunes, y así poder escalar en las posiciones, ya que hasta el momento es último del grupo con un punto, los mismos que Brasil, Bolivia y Chile, sin embargo, Colombia es la única selección del grupo que ha disputado dos partidos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio