eliminatorias

El técnico Reinaldo Rueda estará al tanto de posibles opciones para las Eliminatorias

Este domingo, 16 de enero, será un día de examen y estreno para la Selección Colombia. Los dirigidos por Reinaldo Rueda se enfrentarán en un partido de preparación a Honduras, a partir de las 5:30 p.m. en el DRV PNK Stadium, de Fort Lauderdale de Estados Unidos, de cara a las Eliminatorias.

Rueda espera tener buenos resultados en esta primera prueba del año, en un encuentro que tendrá una gran cantidad de futbolistas de la liga colombiana, muchos de ellos nuevos en la Tricolor, pero con todas las ganas de mostrar su buen fútbol para que el DT les dé una oportunidad en la próxima convocatoria para los partidos que restan de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

Le puede interesar
El Vallecaucano busca también darle rodaje a Miguel Ángel Borja y Juan Fernando Quintero, dos consagrados en la Selección, quienes han participado de las clasificatorias.

Este encuentro será una manera de recuperar confianza en Reinado Rueda, pese a que no jugará el equipo estelar de Colombia. Ganando este amistoso, se tendría nuevamente esperanza de cara a los partidos contra Perú (28 de enero) y Argentina (1 de febrero).

Posible alineación

José Luis Chunga
Andrés Felipe Román
Andrés Llinás
Germán Mera
Álvaro Angulo
Daniel Giraldo
Stiven Vega
Yimmi Chará
Juan Fernando Quintero
Harold Preciado
Miguel Borja

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio