Colombia

La Selección Colombia visita en Sao Paulo a Brasil, encuentro en el que buscará los puntos que la clasifiquen en las Eliminatorias Sudamericanas

Colombia tiene un importante encuentro hoy jueves 11 de noviembre en Brasil, en donde buscará sumar y poder clasificar al Mundial Catar 2022, enfrentando al líder de la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas.

Con la necesidad de avanzar en la tabla, la “Tricolor”, tendrá un importante duelo con los brasileños en Sao Paulo a las 7:30 de la noche, partido donde buscará cambiar la historia y ganarle como visitante a la Auriverde.

Le puede interesar: Así formará Brasil ante Colombia

La Selección, que se encuentra cuarta en la tabla con 16 puntos, está en zona de repechaje, seguida por un Uruguay que tiene los mismos puntos y el equipo de Chile con 13 unidades.

En la jornada de este jueves Colombia puede hacer historia, un empate le podría servir e incluso si la selección de Brasil logra el triunfo, la tricolor queda con vida teniendo en cuenta que de local debe recibir a Paraguay, Perú y Bolivia y ganando estos tres encuentros se clasifica.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio