Relaciones Colombia Venezuela

Hace pocos minutos, el Canciller venezolano Carlos Faría y el Ministro de Relaciones Exteriores del Gobierno de Gustavo Petro, Álvaro Leyva Durán, confirmaron que el restablecimiento de las relaciones entre Colombia y Venezuela, es un hecho.

Este acontecimiento se pactó luego de un encuentro bilateral entre ambos representantes políticos que tuvo lugar este jueves 28 de julio en el país vecino.

Lea también: Ministro de Relaciones Exteriores de Petro, tuvo el primer acercamiento con su homólogo en Venezuela

«Manifestamos la necesidad de establecer una agenda de trabajo para revisar temas de interés binacional y garantizar la paz en nuestras fronteras. Además, coincidimos en que el diálogo es el camino correcto para el entendimiento mutuo», así lo reveló Faría en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Leyva Durán manifestó que «ha sido un gusto enorme estar acá en compañía del Gobernador de Tachira, Fredy Bernal, yo le agradezco señor gobernador y naturalmente el gusto de estar en compañía de Carlos Faría», quien además confirmó que los lazos de hermandad entre Colombia y Venezuela se estrecharán a partir del próximo 7 de agosto cuando se posesione el Gobierno de Gustavo Petro.

Para más noticias: www.minuto30.com

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio