Minuto30.com.- El representativo de Colombia de tiro con arco venció a México en el denominado “dual meet” (encuentro doble), que tuvo lugar en el Puerto de Veracruz, el sábado.

Foto Copa Mundial de Tiro con Arco

Foto Copa Mundial de Tiro con Arco

Los arqueros colombianos vencieron a los mexicanos por 11 a 7 en encuentros individuales, en un certamen que tuvo su desarrollo en una de las calles principales de Veracruz, ciudad que será sede, este año, de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

La competencia entre colombianos y mexicanos se cumplió en las modalidades de arco recurvo y compuesto y los dos países presentaron lo mejor de sus nóminas nacionales.

Entre los resultados más destacados hay que mencionar el triunfo de Alejandra Usquiano, de Colombia, sobre Linda Ochoa por 145-140. Así mismo, la colombiana Sara López venció a la mexicana Brenda Merino por 144-140, ambas en la modalidad de compuesto.

La nómina nacional estuvo compuesta por los siguientes atletas: Natalia Sánchez, Ana María Rendón, Maira Sepúlveda, Daniel Pacheco, Diego Torres, Andrés Pila, Sara López, Alejandra Usquiano, Juan Carrasquilla y Camilo Cardona, dirigidos por Heber Mantilla y Ángel Horacio Barrios.

Los arqueros volverán al país para seguir rumbo hacia Chile donde tomarán parte en los Juegos Suramericanos de Santiago 2014, pero sólo los que compiten en la modalidad de recurvo.

Según el portal mexicano noventaminutos.mex, los atletas participantes en este encuentro binacional quedaron muy contentos con la confrontación. La colombiana Sara López les manifestó que “la competencia estuvo muy bonita y reñida. La organización fue muy buena”. Información Comunicaciones Copa Mundo de Tiro con Arco Medellín 2014

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio