Colombia

La Selección Colombia Sub-20 se enfrentó este miércoles, 24 de mayo, a Japón en su segunda participación en el Mundial de la categoría que se lleva a cabo en Argentina.

Al minuto 30 del primer tiempo, los japoneses se fueron arriba en el marcador gracias al gol de Riku Yamane. Tras esta anotación, los colombianos no lograron responder antes del entretiempo.

Para la segunda mitad, la Tricolor mejoró su fútbol gracias a las modificaciones hechas por el técnico Héctor Cárdenas, fue tanto que rápidamente consiguió el empate a los 53 minutos producto del tanto de Yaser Asprilla.

Seis minutos después (59’), el combinado nacional remontó con la anotación de Tomás Ángel quien puso a celebrar a la afición colombiana.

Los japoneses tuvieron la oportunidad de igualar el partido al minuto 85 de la parte final desde el punto penal, pero por fortuna de los colombianos lo botaron.

De esta forma, Colombia derrotó 1-2 a Japón y clasificó a los octavos de final de la Copa del Mundo.

En la próxima jornada, Colombia Sub-20 se enfrentará a Senegal, juego que se disputará el sábado 27 de mayo desde las 4:00 de la tarde (hora colombiana).

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio