La selección Colombia definió esta tarde la nómina que enfrentara a partir de las 8:00 pm a Mali en el estadio el Campín con boletería agotada. Para el arco Lara dispuso a Cristián Bonilla; en el sector defensivo actuarán Santiago Arias, Héctor Quiñones, Pedro Franco, Jeison Murillo; en el sector de volantes actuaran Juan David Cabezas, Didier Moreno, James Rodríguez, Adolfo Valencia; y en el ataque estarán Michael Ortega y Luis Fernando Muriel.

En frente estará Malí, que no pudo con la República de Corea y cayó derrotado 0-2 en su debut. Los pupilos de Sekou Diallo deben jugarse el todo por el todo, dado que una derrota los dejará sacando cuentas complejas de cara a la última jornada. Pedro Franco, capitán de la selección Colombia dijo: “Malí será un rival complicado. Lo vimos contra Corea y cuenta con jugadores muy potentes en lo físico. Tendremos que cuidarnos y no brindarles espacios. El partido con Francia fue fundamental, pero somos conscientes de que aún no hemos alcanzado nada. Estamos comprometidos con la causa, queremos llegar bien lejos».

Todo esta dispuesto para que Colombia consiga la clasificación hoy a partir de las 8:00pm y usted podrá seguir el minuto a minuto de lo que pasa en el partido y seguir viviendo la fiesta del Mundial Sub-20 en compañía de www.minuto30.com y @minuto30com.


Lucas Cardona G. | Minuto30.com

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio