EFE

EFE

Minuto30.com- Mucha fuerza han tomado las versiones de prensa que sugieren que la Selección Colombia tendría un cambio de última hora en su nómina de cara al partido de este martes (6:30 p.m.) frente a Perú.

El entrenador José Néstor Pékerman sorprendería con la inclusión de Duvan Zapata en la titular, en el lugar de Edwin Cardona, quien sería relegado al banco de suplentes.

Aunque la anterior, es la opción que más ha sonado, no se descarta la posibilidad de que forme con una línea de tres en la primera zona de volantes, a la que ingresaría el exjugador de Atlético Nacional, Matheus Uribe.

VEA TAMBIÉN: Pékerman cuenta cómo está Ospina tras lo sucedido frente a Paraguay

Vale la pena recordar que en el compromiso de este martes en el Estadio Nacional de Lima, Colombia no podrá contar con Cristian Zapata, por sanción, quien sería reemplazado por Óscar Murillo.

Así las cosas, se presume que Colombia formaría con: David Ospina; Santiago Arias, Óscar Murillo, Davinson Sánchez, Frank Fabra; Carlos Sánchez, Abel Aguilar, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez; Duvan Zapata y Radamel Falcao García.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio