in

Colombia tendrá que ganarle a Brasil si no quiere sufrir en el suramericano

Argentina le metió presión a la tricolor tras el triunfo 1-0 ante Perú

colombia peru sub20
Foto: Ilustrativa/Óscar Cortés (d), de Colombia, fue registrado este sábado, 21 de enero, al celebrar el segundo gol que le anotó a Perú, durante un partido de la fase de grupos del Campeonato Sudamericano Sub'20 de fútbol, en el estadio Pascual Guerrero, en Cali (Colombia). EFE/Ernesto Guzmán

Colombia tendrá que ganar esta noche (25 de enero) si quiere asegurar cupo anticipadamente al mundial de la categoría sub-20.

Luego del triunfo del equipo Argentino frente a Perú, 1-0, en el suramericano que se juega en Cali, se aprieta el grupo A, por lo que el triunfo frente a Brasil es imperativo.

Una derrota frente a Brasil pondría a la tricolor a llegar al último partido de la primera ronda del Suramericano, con la obligación de por lo menos un empate ante una herida Argentina que saldría a dar el todo por el todo.

Lea también  ¡Del odio al amor!: Así fue la reacción de un hincha de la selección Colombia sub 20

Frente a Brasil, los cafeteros enfrentan a un seleccionado tranquilo por estar clasificado, por lo que en el papel, el juego sería más cómodo que frente a Argentina.

Los dirigidos por Héctor Cárdenas vienen de empatar contra Paraguay y victoria frente a Perú, mientras que Brasil logró triunfo frente a Perú y al seleccionado de Argentina.

Si Colombia gana clasifica y deja sentenciado el grupo con Paraguay y Brasil, mientras que Perú y Argentinas quedarían eliminados.

Noticia en Desarrollo

Más noticias de Deporte

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias