Colombia vs Catar

Colombia vs Catar

La Selección Colombia se midió ante Catar en el duelo de la segunda fecha del grupo B de la Copa América, y luego de luchar ante una férrea defensa asiática, logró ganar el compromiso con un solitario gol de Duván Zapata a los 86 minutos de juego.

Desde el primer minuto los dirigidos por Carlos Queiroz salieron al ataque, pero se encontraron con un equipo fuerte en defensa, y aunque los remates al arco llegaban, de vez en cuando, el golero de Catar respondía bien. Sin ninguna emoción los equipos se fueron al descanso.

En la segunda parte, Queiroz decidió mover algunas tuercas e ingresó Santiago Arias por Stefan Medina. El equipo se vio un poco más enredado y había perdido un poco la profundidad que tuvo en la primera parte. Por eso, el técnico decidió sacar a Juan Guillermo Cuadrado y en su lugar ingresó Radamel Falcao García. La última sustitución fue la de Luis Díaz por Róger Martínez; el técnico nunca quiso cambiar su esquema de juego.

Fue hasta el minuto 86 que, con un brillante centro de James Rodríguez, Duván Zapata cabeceó y envió el balón al fondo de la red. Luego de eso Catar despertó y estuvo cerca de marcar el empate, pero Colombia no se quedó quieta y también tuvo un par de opciones más, pero al final, el marcador no se movió.

Con este resultado, Colombia se clasifica a los cuartos de final de la Copa América, y espera por el resultado entre Argentina y Paraguay, que de resultar en empate, se asegura el primer lugar del grupo B.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio