Colombia sufrió más de la cuenta, pero logró ganarle a Catar y es la primera selección que avanza a cuartos de Copa América

Colombia vs Catar
colombia vs catar copa america roger martinez 5
Colombia vs Catar

La Selección Colombia se midió ante Catar en el duelo de la segunda fecha del grupo B de la Copa América, y luego de luchar ante una férrea defensa asiática, logró ganar el compromiso con un solitario gol de Duván Zapata a los 86 minutos de juego.

Desde el primer minuto los dirigidos por Carlos Queiroz salieron al ataque, pero se encontraron con un equipo fuerte en defensa, y aunque los remates al arco llegaban, de vez en cuando, el golero de Catar respondía bien. Sin ninguna emoción los equipos se fueron al descanso.

Lea también
FOTOS. Falcao: "Vengo con ganas y viendo la plantilla del Rayo me ilusiono"

En la segunda parte, Queiroz decidió mover algunas tuercas e ingresó Santiago Arias por Stefan Medina. El equipo se vio un poco más enredado y había perdido un poco la profundidad que tuvo en la primera parte. Por eso, el técnico decidió sacar a Juan Guillermo Cuadrado y en su lugar ingresó Radamel Falcao García. La última sustitución fue la de Luis Díaz por Róger Martínez; el técnico nunca quiso cambiar su esquema de juego.

Fue hasta el minuto 86 que, con un brillante centro de James Rodríguez, Duván Zapata cabeceó y envió el balón al fondo de la red. Luego de eso Catar despertó y estuvo cerca de marcar el empate, pero Colombia no se quedó quieta y también tuvo un par de opciones más, pero al final, el marcador no se movió.

Lea también
Homenajearon a los deportistas colombianos que participaron en los Juegos Paralímpicos en Tokio

Con este resultado, Colombia se clasifica a los cuartos de final de la Copa América, y espera por el resultado entre Argentina y Paraguay, que de resultar en empate, se asegura el primer lugar del grupo B.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram