Colombia

En la tarde de este miércoles, 31 de mayo, la Selección Colombia Sub-20 se mide a Eslovaquia por los octavos de final del Mundial de la categoría que se lleva a cabo en Argentina. El partido se jugará en el estadio San Juan del Bicentenario desde las 12:30 del mediodía (hora colombiana).

La Tricolor llega a este compromiso como favorito luego de haber clasificado primero del Grupo C con 7 puntos, producto de dos victorias (Israel y Japón) y un empate (Senegal); el cuadro eslovaco, por su parte, fue uno de los cuatro mejores terceros de la primera ronda, tras golear a Fiyi (4-0) y perder en los dos compromisos siguientes frente a Ecuador (1-2) y Estados Unidos (0-2).

Luego de haber hecho algunos cambios en el último encuentro de su grupo ante Senegal, el técnico Héctor Cárdenas regresará hoy a su nómina titular con Fernando Álvarez, Yaser Asprilla y Edier Ocampo. Las principales dudas las tendría en el mediocampo, con una posible inclusión de Jhon Vélez por Jhojan Torres, y en su frente de ataque, con una gran posibilidad de que Tomás Ángel sea inicialista en reemplazo de Jorge Cabezas.

De igual forma, la lucha por un lugar en la segunda línea de volantes la comandan Daniel Luna, Miguel Monsalve y Alexis Castillo Manyoma. En dicha zona se espera que sea titular indiscutido Óscar Cortés, goleador de Colombia en la cita orbital con dos tantos.

Posible formación

Colombia: Luis Marquinez; Édier Ocampo, Kevin Mantilla, Fernando Álvarez, Andrés Salazar; Jhojan Torres, Gustavo Puerta; Daniel Luna (Miguel Monsalve), Óscar Cortes, Yaser Asprilla; y Tomás Ángel (Jorge Cabezas Hurtado). DT: Héctor Cárdenas.

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio