Colombia

Este lunes, 6 de febrero, la Selección Colombia Sub-20 enfrenta en estadio El Campín de Bogotá a Ecuador desde las 8:00 de la noche por la fecha 3 del hexagonal final del Sudamericano, en donde saldrá en búsqueda de llegar a seis puntos para así dar un paso firme hacia la clasificación al Mundial de la categoría que se llevará a cabo en Indonesia.

Los dirigidos por Héctor Cárdenas llegan con la confianza de haber recuperado el gol y el triunfo en su más reciente partido frente a Paraguay.

https://www.youtube.com/watch?v=FqjYv7yiN4M

Una de las novedades que tendrá la Tricolor para el duelo de esta noche con los ecuatorianos será el ingreso obligado de Juan José Mina para reemplazar al lateral derecho, Édier Ocampo, quien no podrá aparecer debido a acumulación de tarjetas amarillas, lo que se convierte en una baja notoria en el armado pues ha sido de los mejores hombres de Colombia en el torneo gracias a su solidez defensiva y sus proyecciones por banda.

Alineaciones probables

Colombia
Luis Marquinez; Juan José Mina, Kevin Mantilla, Fernando Álvarez, Andrés Salazar; Gustavo Puerta, Jhojan Torres; Óscar Cortés, Alexis Manyoma, Miguel Monsalve y Jorge Cabezas.
DT: Héctor Cárdenas.

Ecuador
Gilmar Napa; Daniel De la Cruz, Davis Bautista, Garis Mina, Yeltzin Erique; Patrik Mercado, Denil Castillo, Patrickson Delgado; Alan Minda, Justin Cuero, Yaimar Medina.
DT: Jimmy Bran.

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio