Colombia

Este miércoles, primero de junio, se conocieron buenas noticias para el deporte en Colombia. Dos colombianas se ubicaron en lo más alto del escalafón mundial de arco compuesto gracias a dos de sus arqueras.

Hablamos de Sara López, la cual tiene el título de número uno a nivel mundial, esta vez el segundo lugar lo ganó la colombiana Alejandra Usquiano, quien aprovechó el último corte para conseguir el ascenso en el podio.

Le puede interesar
Cabe mencionar que Usquiano, con 201.05 puntos, ascendió de la posición tres a la número dos en el último corte de la World Archery. López por su parte se mantiene en la primera casilla con un puntaje de 266.5.

La deportista Nora Valdez es la tercera colombiana mejor ranqueada en el arco compuesto, pues está ubicada en la posición número 14 con 123.6. Mientras que Daniel Muñoz, en el compuesto masculino, está en el puesto 23.

En la modalidad de recurvo, María Sepúlveda y Santiago Arcila son los representantes nacionales mejor rankeados, en la posición 79 y 94 respectivamente.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio