Rueda afirma que a Colombia le costó adaptarse y ser eficaz en La Paz

colombia roger martinez
Roger Martínez de Colombia celebra un gol hoy, durante de un partido de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022 entre Bolivia y Colombia en el estadio Hernando Siles en La Paz (Bolivia). EFE/Javier Mamani POOL

La Paz, 2 sep (EFE).- El seleccionador de Colombia, Reinaldo Rueda, aseguró este jueves que a su equipo le faltó adaptarse y aprovechar las oportunidades que generaron en el partido que finalizó empatado 1-1 ante Bolivia.

Rueda admitió la «complejidad» del partido puesto que consideró que a su equipo le costó la «adaptación a la sensibilidad» y a la «velocidad del balón» ante un equipo boliviano al que definió como agresivo, ordenado y con intensidad de juego.

«El segundo tiempo se mejoró un poco, pero no con la eficacia que hubiera podido ser», expresó en rueda de prensa al referirse a «dos o tres» posibilidades de gol que sus dirigidos no lograron concretar.

Lea también
Las claves que decidirán el adiós de Koeman

El seleccionador colombiano resaltó el comportamiento de sus jugadores «en todas sus líneas» y que lo mejor fue la «aplicación» que mostraron.

Rueda enfatizó que las condiciones del partido en La Paz fueron «diferentísimas y excepcionales» en comparación a los juegos de la pasada Copa América en Brasil con jugadores que «venían con ritmo», algo que para el duelo ante Bolivia fue un elemento diferente.

Con el empate de esta jornada, Colombia acumula 9 puntos en la eliminatoria para el Mundial de Catar 2022.

Lea también
Selección Colombia femenina afrontará amistoso en octubre

Ahora, Colombia deberá concentrarse en su visita a Paraguay y luego el duelo ante Chile en su casa de Barranquilla.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram