Minuto30.com- Colombia celebra el anuncio de ser la sede en 2016 del Foro Económico Mundial en Latinoamérica, el cual se hizo en medio de este encuentro que se lleva a cabo en La Riviera Maya hasta el día de mañana.
Tras resultar Colombia elegido como el país sede, ahora esta por conocerse la ciudad anfitriona del evento, entre Medellín, Cali, Bogotá y Cartagena. El anuncio se hará mañana, día en que termina el encuentro en La Riviera Maya.
Tras el anuncio, la delegación colombiana en México dijo que “hemos visto el progreso de los países que integran América Latina en términos empresariales, en temas de equidad, en temas de educación (…) y es por eso muy importante para nosotros tener la sede de este evento en Colombia.
La delegación también agradeció el apoyo de Latinoamérica al proceso de paz que se lleva a cabo en La Haban, Cuba, con la guerrilla de las Farc.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios