Síguenos

Deporte

Colombia se impone (2-0) a Ecuador

La selección de Colombia derrotó a la de Ecuador (2-0) este sábado en un amistoso celebrado en el estadio Vicente Calderón de Madrid y al que asistieron 30.000 espectadores, debido a la gran cantidad de colonia latina que reside en la capital española.

Publicado

el

La selección de Colombia derrotó a la de Ecuador (2-0) este sábado en un amistoso celebrado en el estadio  y al que asistieron 30.000 espectadores, debido a la gran cantidad de coloVicente Calderón de Madrid Vicente Calderón de Madridnia latina que reside en la capital española.

colombiaactualcelebraEn medio de una auténtica fiesta del fútbol latinoamericano, los colombianos lograron refrendar su superioridad demostrada hasta ese momento en el campo, adelantándose por medio de Fredy Guarín en el minuto 24, cuando envió al fondo de las mallas un libre directo al que no llegó el guardameta ecuatoriano, Alexander Domínguez.

En la segunda parte, la polémica llegó al encuentro cuando el árbitro español Mateu Lahoz no señaló penalti por una falta del central del Milán Mario Alberto Yepes sobre el ecuatoriano Saritama. El colombiano Falcao hizo, en el minuto 74, el 2-0 definitivo tras una buena combinación con Guarín cerrando el encuentro y dando una alegría a sus compatriotas que acudieron al estadio del Atlético de Madrid.

MADRID, 26 Mar. | EUROPA PRESS

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad