Somos once millones setecientos mil colombianos que en las urnas dijimos Colombia se construye y no se destruye.

Que derrotamos a quienes pensaban ganar las elecciones acabando al comercio, el transporte masivo, o incluso con un paro armado. Este movimiento cívico, multitudinario, jamás antes visto, prueba que somos mayoría quienes estamos decididos a defender el país y el futuro de las generaciones que vienen.

Ahora en la segunda vuelta, apoyaremos a Rodolfo Hernández, para que sea el próximo Presidente de la República, a quien pedimos que incluya dentro de su plan de gobierno, respuestas a las preocupaciones de Bogotá y la región capital. Necesitamos de su compromiso para enfrentar, el microtráfico que hoy afuera de los colegios buscan que más niños terminan adictos, necesitamos de su compromiso para enfrentar el gota a gota, la extorsión que asfixia al comercio de nuestra ciudad, necesitamos que propuestas como los primeros 5 años para emprendedores no tengan impuestos e impulsar su emprendimiento, pueda ser una realidad.

En este momento que Colombia se puso a prueba, fuimos once millones setecientos mil colombianos y seremos muchos más el próximo 19 de junio, dispuestos y convencidos de defender a nuestro país.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio