Foto cortesía FCF

Foto cortesía FCF

La Selección Colombia de Mayores tiene planeado enfrentar a dos rivales de talla este año, según confirmó el entrenador del equipo José Néstor Pékerman, este jueves en Barranquilla.

Los constantes críticas de la prensa deportiva por los oponentes de poco nombre en los partidos amistosos habrían surtido efecto en el orientador, que al parecer tomó conciencia en el tema.

Los detractores del argentino argumentan que él escoge rivales con mínimo nivel con el objetivo de vencerlos, salir bien librado en su desempeño personal y de paso catapultar a la Selección Colombia con facilidad en el ranking de la Fifa, en el que desde varios meses atrás se mantenido entre los primeros.

Pero el panorama parece cambiar, tras conocerse en las últimas horas que está en los planes enfrentar a mitad del presente año dos amistosos en los que se pretende llegar en buen nivel al cierre de las Eliminatorias Sudamericanas.

Uno sería ante la Selección de España y el otro ante Portugal.

«La posibilidad es cierta de los dos amistosos para junio»,  confesó Pékerman este miércoles en la ciudad de Barranquilla.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio