Alistan motores para el partido Colombia - Perú, 2 mil policías velaran por la seguridad de los hinchas
Foto: El Universal

Este viernes 28 de enero Colombia y Perú, se enfrentaran en un partido que ya hace parte de la recta final para definir los participantes del Mundial de Catar 2022.

La ‘tricolor’, recibirá a las 4:00 PM a Perú en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla y con el respaldo de la hinchada amarilla.

Es por ello, que las autoridades han preparado un dispositivo de seguridad para la casa de la selección.
El Teniente Coronel Luis Sandoval comandante operativo de la Metropolitana de Barranquilla, indicó, «se va a contar con 2 mil hombres que integran el modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes desplegados por toda la ciudad para garantizar la seguridad».

El Oficial, también reveló que también habrá controles en los establecimientos comerciales cercanos al estadio, un helicóptero de la institución sobrevolará la ciudad para velar por la seguridad durante el encuentro deportivo.

Dio a conocer que desde las 8 de la mañana estarán abiertas las 10 puertas habilitadas para la hinchada que ya compró el 70% de la boletería. «Se invita a la comunidad llegar temprano al estadio, usar el transporte público, llevar hidratación y portar el carnet de vacunación con el esquema completo«, subrayó el Coronel.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en el país, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio