¡A hacer valer el punto ante Brasil! Colombia ultima detalles para enfrentar a Ecuador en Barranquilla

Selección Colombia
Foto tomada de Twitter @FCFSeleccionCol

El pasado martes, la Selección Colombia entrenó en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Barranquilla, alistando su compromiso ante Ecuador, el cual será el tercer y último de esta triple fecha clasificatoria a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

En la sesión de campo se realizó un entrenamiento de comportamientos generales de táctica grupal. Hoy, por su parte, el cuerpo técnico realizará la última práctica antes de enfrentar a los ecuatorianos.

En la mañana del martes, los jugadores Matheus Uribe, Rafael Santos Borré y Juan Guillermo Cuadrado ofrecieron conferencia de prensa para hablar de la actualidad del equipo colombiano y analizar al rival, y destacaron las dificultades que tendrán que sobrepasar, para quedarse con los 3 puntos y afianzarse entre los primeros de las eliminatorias.

Lea también
EN FOTOS: Llegó a ponerle problema a su novia en un casino, todo se salió de control y terminó muerto

Este miércoles Colombia dejará todo listo

Hoy el director técnico Reinaldo Rueda ofrecerá una conferencia de prensa a la 1:45 p.m. previa al compromiso del jueves y el equipo entrenará en la mañana.

Es de anotar que Colombia es quinta, con 15 unidades, y de ganar podría quedar tercera, con 18 puntos, siempre y cuando Uruguay no le gane a Brasil.

Si eso pasa, la Tricolor quedaría con dos puntos más que Ecuador y dos más que Uruguay, en caso de que ellos pierdan, y podría ampliar aún más la diferencia con el sexto, por lo que estaría más cerca de clasificar al Mundial de Catar 2022.

Lea también
EN FOTOS: ¡Terrible! En medio de una riña familiar un hombre terminó muerto en El Popular

Para leer más noticias de deportes, ingrese aquí.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram