Una alta cuota de colombianos participa en el Campeonato Suramericano por Equipos Golf, ‘Copa Los Andes’, que comenzó este miércoles en el campo del Yatch Golf Club en Asunción, Paraguay.

Para muchos, este es el torneo más esperado del golf aficionado en el continente.

Los santandereanos Iván Camilo Ramírez y Valery Plata; el antioqueño Esteban Restrepo; la vallecaucana Silvia Garcés; los bogotanos Daniel Faccini, Felipe Álvarez, María José Bohórquez y Cristina Ochoa; la risaraldense María Alejandra Hoyos; y el bolivarense, Jorge Benedetti, forman parte de los elencos nacionales que llegaron desde el pasado fin de semana a suelo ‘guaraní.

Bajo la capitanía de Camilo Sánchez en varones y de Juliana Murcia en damas, así como el acompañamiento de Daniel Restrepo, Colombia tiene la expectativa de lograr el codiciado doblete, algo que ha resultado esquivo en las últimas 16 ediciones. E

Entre los varones, nuevamente Ramírez se constituye en el jugador llamado a liderar la apuesta nacional, al volver a su cuarta ‘Copa Los Andes’ de manera consecutiva.

En damas, igualmente, nuestro país presenta un elenco de respeto, el cual repite en su formación con Garcés y Bohórquez, dos jugadoras pertenecientes a distintas generaciones de jugadoras y que han mostrado resultados importantes en este Suramericano.

Con información de la Federación Colombiana de Golf

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio