Colombia participa en el Campeonato Mundial de Esgrima
Con dos antioqueñas en el equipo, Colombia participa en el Campeonato Mundial de Esgrima que se realiza en Arabia Saudita. Foto: Tomada de Instagram fedeesgrimacolombia
Con dos antioqueñas a bordo: Colombia participa en el Campeonato Mundial de Esgrima

Resumen: Tras su destacada participación en los Juegos Bolivarianos de la Juventud en Sucre, Bolivia, las jóvenes esgrimistas colombianas Valentina Triana, Isabella González y Andrea Correa se encuentran en Arabia Saudita para competir en el Campeonato Mundial Cadete y Juvenil 2024. Acompañadas por Juan Miguel Paz, las deportistas buscarán medallas en las modalidades de espada individual y por equipos, poniendo en alto el nombre de Colombia. Isabella y Andrea, ambas pertenecientes a la Liga de Esgrima de Antioquia, esperan brillar en este importante evento deportivo internacional.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Luego de la maravillosa presentación en los Juegos Bolivarianos de la Juventud que se desarrollaron en Sucre, Bolivia, la esgrima Colombia ahora compite en Arabia Saudita.

De acuerdo con la Federación Colombiana de Esgrima, las jóvenes Valentina Triana, Isabella González y Andrea Correa participan en campeonato mundial

Las deportistas asisten al Campeonato Mundial Cadete y Juvenil 2024 Riyadh – Arabia Saudita en compañía de Juan Miguel Paz.

Las compatriotas participarán en las modalidades de espada individual y por equipos en la Esgrima que promete medallas.

Isabella y Andrea son las dos deportistas antioqueñas, pertenecientes a la Liga de Esgrima del departamento.

Más noticias de Deporte

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio