Colombia obtiene Bronce en Mundial de Judo: Yuri Alvear repitió

La colombiana Yuri Alvear volvió ganar una medalla de bronce, esta vez en la Copa Mundo de Varsovia (Polonia), en la categoría de los 70 kg.

yuri e1330438745704Para obtener este nuevo logro, en el cierre de su gira por Europa, la atleta vallecaucana derrotó a la alemana Iljana Marzok, a la marroquí Asmaa Niang, y a la francesa Marie Pasquet. En la semifinal perdió con la holandesa Kim Polling, pero en el repechaje venció a la española María Bernabeu, para quedarse con la presea de bronce.

Lea también
Vinicius guía al Real Madrid a una goleada contra el Shakhtar

Por su parte, Yadinis Amaris, en los 57 kg, avanzó hasta la segunda ronda, al derrotar a Rehina Shatrauskaya, de Bielorrusia, pero perdió después con la rusa Irina Zabludina.

En Polonia también compitieron Luz Aleida Álvarez, en los 48 kg, perdió en la primera ronda con Suohila Mancer, de Argelia. Yulieth Sánchez, en los 52 kg, también cayó en la primera fase, contra la cubana Yanet Bermoy. Lo propio ocurrió con Anny Cortés, en los 78 kg, tras caer ante la española Raquel Prieto.

Lea también
Óscar Tabárez fue ratificado como entrenador de Uruguay

Los hombres, por su parte, compitieron en la Copa Mundo de República Checa. Allí estaba el colombiano Pedro Castro, en los 81 kg, quien perdió en primera ronda con Gasper Jerman, de Eslovenia.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram