Colombia

En la noche de este viernes, 3 de febrero, la Selección Colombia Sub-20 tendrá su segundo duelo en el hexagonal final del Sudamericano una vez se enfrente a Paraguay en el estadio El Campín de Bogotá, lugar en el que se espera nuevamente un buen acompañamiento por parte de los aficionados colombianos.

Frente a Uruguay, la Tricolor mostró buenos automatismos, pero de nuevo la falta de efectividad de cara al arco le pasó factura al equipo, que terminó saliendo con caída por la mínima diferencia.

Así las cosas, el juego ante los Guaraníes es fundamental una victoria para sumar así los primeros tres puntos y de esa forma empezar a abonar terreno de cara a la clasificación al Mundial de Indonesia.

Tras la caída ante Uruguay, Colombia quedó ubicada en la quinta posición del hexagonal, solo por delante de Ecuador que perdió frente a Brasil 3-1.

El partido se disputará desde las 8:00 de la noche este viernes en el escenario deportivo de los capitalinos.

Posibles alineaciones

Colombia: Luis Marquinez; Edier Ocampo, Kevin Mantilla, Daniel Pedrozo, Andrés Salazar; Gustavo Puerta, Juan Castilla; Óscar Cortés, Alexis Manyoma, Miguel Monsalve y Ricardo Caraballo
DT: Héctor Cárdenas.

Paraguay: Ángel González; Alan Núñez, Gilberto Flores, Thiago Servín, Alexis Cantero; Nelson Gauto, Sebastián Quintana, Matías Segovia, Allan Wlk y Diego González.

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio