Foto: FCF

La Selección Colombiana de Fútbol Femenino, no logró vencer a Marruecos en su tercera salida en el Mundial de la FIFA que se juega en Australia y Nueva Zelanda.

El gol de Marruecos, con el que ganó el partido, válido por al tercera fecha del grupo H, llegó al minuto 45 luego de un penal decretado por la juez del compromiso.

Tras el remate desde el punto blanco del penal por parte de Fátima Tagnaout, la portera colombiana Catalina Pérez, famosa antipenal, logró atajar el balón tras volar al palo izquierdo, sin embargo el rebote fue cazado por el rival y el esférico terminó al fondo de la red.

De ahí en adelante, es decir, durante todo el segundo tiempo, Marruecos trabajó por cuidar ese marcador, jugando con su suerte, esperando que en el compromiso de Alemania contra Corea del Sur no hubiesen más goles.

Al final, Colombia perdió con Marruecos, que fue goleada por Alemania que a su vez no logró vencer a Corea. El 1-0 de Colombia Contra Marruecos y el 1-1 de Corea del Sur contra Alemania, dejó a las cafeteras primeras en el grupo y a Marruecos segunda, quedando eliminadas las alemanas y las coreanas.

Al final Alemania, campeona mundial en dos ocasiones no era tan fuerte como parecía, ni Marruecos tan mala como se creía.

El compromiso terminó con Colombia llegando más, con Mayra Ramírez siendo la jugadora más desequilibrante por la punta derecha, a Linda Caicedo visiblemente adolorida y a una Cata Usme y Leicy Santos sin mucho brillo.

Más noticias de Deporte

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio