in ,

«Colombia necesita congresistas con un perfil distinto» Nicolás Pérez

boletin nicolas perez2
cortesía partido nicolas perez

boletin nicolas perez2
cortesía partido nicolas perez

Con la necesidad de trabajar por una Colombia diferente y acompañado de un equipo humano numeroso, Nicolás Pérez, recorre gran parte del territorio nacional compartiendo el lema central de su campaña al Senado de la República, menos impuestos y más salarios.

Según el candidato del Centro Democrático número 41, la propuesta de menos impuestos y más salarios, está basada en la búsqueda de una economía sólida que beneficie a todos los empresarios, emprendedores e inversionistas del país; sobre todo, a todos los empleados que día a día contribuyen a la productividad de las empresas.
“Colombia necesita congresistas con un perfil distinto para poder hacer un cambio real en la sociedad, en la economía, en el modelo de educación y en la forma en la que queremos vivir”, indica el aspirante.

Desde su experiencia en el sector privado y en su visión como empresario, Pérez, expresa que sus propuestas por el progreso y el desarrollo del país están cimentadas en la seguridad democrática y en la confianza inversionista, a través de unos ejes estratégicos como lo son: menos impuestos y más salarios, crecimiento del campo, emprendimiento, y educación.
El primero sustentado en la disminución de impuestos del sector empresarial, la creación y consolidación de nuevas empresas, el aumento de salarios a los empleados y el descenso de la brecha económica y social.

“Colombia es un país agrícola”, indica Nicolás Pérez; por eso, el segundo eje de su campaña está fundamentado en el crecimiento del campo, expone que la agroindustria y la especialización en este sector, permitirá un desarrollo económico sostenible para todos los colombianos.

Para el emprendimiento y la educación, el candidato hace referencia a una educación básica y media, especializada en el desarrollo de nuevas competencias en el sector empresarial; así mismo, promueve la universidad digital como una opción para extender la cobertura educativa en el país.

Por último, el candidato al Senado, Nicolás Pérez, por el Centro Democrático con el número 41, precisa “solo hasta que entendamos que a Colombia también la tenemos que manejar como se maneja una empresa eficiente y que debemos generar un cambio en las estructuras sociales, vamos a lograr un cambio importante”.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias