Colombia

La Selección Colombia Sub-20 cierra este sábado su participación en el Grupo C del Mundial de la categoría que se lleva a cabo en Argentina cuando se enfrente a Senegal, equipo africano que llega necesitado de un triunfo que le permita aspirar a un puesto en los octavos de final del torneo. El duelo en el estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata iniciará a las 4:00 de la tarde (hora colombiana).

Líder con seis unidades de seis posibles, el técnico Héctor Cárdenas saldrá en búsqueda de asegurar su primera plaza con una victoria o un empate, lo que sobre el papel le representaría medirse a un rival más asequible en la próxima fase de la Copa del Mundo.

No obstante, el entrenador buscaría cuidar a sus jugadores amonestados y que se encuentran en riesgo de no disputar los octavos de final por acumulación de tarjetas. Devan Tanton, lateral derecho, sería una de las novedades en la titular, como reemplazo de Edier Ocampo.

Posibles formaciones

Colombia: Luis Marquinez; Devan Tanton, Kevin Mantilla, Fernándo Álvarez, Andrés Salazar; Jhojan Torres, Jhon Vélez; Daniel Luna, Óscar Cortes, Yaser Asprilla y Tomás Ángel. DT: Héctor Cárdenas.

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio