Foto tomada de las redes sociales de Cristian Zapata.

La Selección Colombia de Fútbol de Mayores llegó este viernes a Bogotá, luego de su triunfo ante Bolivia en la decimotercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Los jugadores de la ‘tricolor’ motivados por el triunfo, a pesar de lo apretado del marcador, registraron en sus redes sociales su arribo a la capital de la república, donde esperan prepararse con ‘altura’.

VEA TAMBIÉN: Brasil se consolidó en el liderato de las Eliminatorias

Y es que ésta palabra tiene connotación, pues la preparación de la ‘tricolor’ debe estar acorde al reto de enfrentar a Ecuador, un rival directo en las aspiraciones de llegar al Mundial de Rusia y de buen nivel.

Igualmente, los dirigidos por Pékerman deben estar en buenas condiciones físicas para jugar en los cerca de 2.700 metros sobre el nivel del mar en los que está ubicada la ciudad de Quito.

Así pues, Bogotá parece tener las condiciones ideales para ser la casa de la Selección Colombia en los próximos días, previo al viaje hacia a Ecuador, donde el martes a partir de las 4:00 de la tarde, enfrentará al representativo de ese país.

VEA TAMBIÉN: Horarios de la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio