Minuto30.com- La delegación de Colombia, que está en la puja por el quinto lugar del medallero con Argentina, le apuntará este miércoles a nuevas conquistas en los Juegos Panamericanos de Lima, en tres deportes.

Los deportistas cafeteros buscarán sumar medallas en ecuestre, gimnasia y natación artística.

Además, nuestros exponentes afrontarán semifinales de squash y de salir victorioso el equipo femenino, también iría por el oro.

Hay preseas en juego 

En cuanto a la programación puntual de los nuestros, Raúl Andrés Corchuelo buscará una de las preseas en ecuestre, en la modalidad de adiestramiento individual, que estaba previsto comenzaría sobre las 9:00 de la mañana.

En la natación artística Colombia hará parte de las finales de rutina libre tanto en dueto, como por equipos. La primera actividad se iniciará a las 12:00 del mediodía y la segunda a las 8:30 de la noche. En acción estarán deportistas antioqueñas.

La disputa de la final en gimnasia artística tendrá lugar a partir de la 1:00 de la tarde en el Polideprtivo de Villa del Salvador, en salto. A las 2:20 p.m. está programada la prueba de barras paralelas y a las 3:10 barra fija en la rama masculina.

Lea también: Así amaneció este miércoles el medallero de los Juegos Panamericanos

Vuelve el fútbol

Luego del empate 0 por 0 ante Paraguay, en el debut, la Selección Colombia Femenina regresará a escena este miércoles, en el campo del estadio San Marcos. El equipo dirigido por Nelson Abadía se medirá Jamaica a partir de la 1:00 de la tarde-

Entre tanto, en tenis Colombia disputará la segunda ronda en individual masculino y femenino. María Fernanda Herazo enfrenta a la chilena Daniela Seguel y Alejandro González a Alan Rubio de México, ambos duelos son a las 11:00 a.m. El equipo nacional también jugará en mixtos. Santiago Giraldo y María Camila Osorio se miden a los estadounidenses Alexa Graham y Samuel Riffice, juego de primera ronda.

En Squash, el equipo femenino buscará frente a Canadá pasar a la final y, por ende, disputar la medalla de oro en esta disciplina. El juego se inició a las 9:00 a.m. y en caso de clasificar a la final, el partido está programado para las 4:30 de la tarde.

En surf, la colombiana Isabella Gómez jugará el repechaje con Chelsea Tuach de Barbados, a las 11:20 de la mañana.

Finalmente, Colombia inicia la participación en tiro, modalidad pistola, con Bernardo Julián Tovar. Competencia a las 9:00 de la mañana.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio