La decadencia de la democracia y de la institucionalidad hace que hoy criminales, violadores, reclutadores de menores, narcotraficantes y terroristas que están en el Congreso de la República, beneficiados por el “Acuerdo de Paz”, celebren y manifiesten que se hizo “justicia”, cuando realmente lo único que ocurrió fue que, a través de un plan orquestado por ellos mismos, se privó de la libertad a un gran hombre, expresidente, padre y esposo, sin tener las pruebas contundentes para hacerlo.

El expresidente Álvaro Uribe Vélez ha significado para el país la posibilidad de hoy estar dentro del escenario mundial, además que fue la única persona capaz de batallar de frente contra las Farc, acorraladas militarmente y quedando muy debilitadas.

Y estas acciones con Mano Firme son las que tanto les han dolido a Iván Cepeda, Juan Manuel Santos y las Farc, que durante tantos años han trabajado bajo el odio para obtener los resultados que en las últimas horas se conocieron.

Pero que no crean que la injusticia prevalecerá, ¡NO! Caerá por su propio peso y será oprimida por el amor de millones de colombianos que vemos en Álvaro Uribe Vélez ese muro de contención contra el comunismo que tanto daño le ha hecho a muchos países de Latinoamérica, llevando a muchos de sus sectores hacia la pobreza extrema.

¡Este hecho NO lo permitiremos!

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio