El director técnico de la selección colombiana de fútbol, el argentino José Néstor Pekerman. EFE

La selección colombiana de fútbol comenzó con diez jugadores su concentración en Barranquilla con miras a los dos últimos partidos de las eliminatorias al mundial Rusia 2018 en las que enfrentará de local a Paraguay y de visitante a Perú.

Ya están a las órdenes del técnico José Pékerman Gustavo Cuéllar, del Flamengo brasileño; Abel Aguilar, del Deportivo Cali; Giovanni Moreno, del Shangai Shenhua chino; Falcao García, del Mónaco; Dávinson Sánchez, del Tottenham Hotspur inglés; Leandro Castellanos y William Tesillo, del Santa Fe; Camilo Vargas, del Nacional y Yimmi Chará y Teófilo Gutiérrez, del Junior.

Se espera que en que entre la tarde y la noche de hoy se sumen al equipo Mateus Uribe, del América de México; Stefan Medina, del Rayados de Monterrey; Óscar Murillo, del Pachuca; Farid Díaz, del Olimpia de Paraguay, Duvan Zapata, del Sampdoria y Luis Fernando Muriel, del Sevilla.

Para este lunes se espera la llegada del arquero David Ospina, del Arsenal; Santiago Arias, del PSV Eindhoven; Cristian Zapata, del Milan; Frank Fabra, Edwin Cardona y Wilmar Barrios, del Boca Juniors; Carlos Sánchez, del Fiorentina; Juan Guillermo Cuadrado, del Juventus y James Rodríguez, del Bayern Munich.

Por su parte, a Barranquilla ya comenzaron a llegar los jugadores de Paraguay Alfredo Aguilar y Robert Rojas y para la tarde se espera la llegada del entrenador Franciso Arce y los futbolistas que militan en los equipos Olimpia y Libertad. El lunes llegarán los de Cerro Porteño.

EFE

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio