Síguenos

Deporte

Colombia hizo el reconocimiento del estadio y está listo para el debut

Publicado

el

Colombia reconocimiento estadio1
Colombia reconocimiento estadio1

Foto cortesía FCF

Minuto30.com- La Selección Colombia de Mayores hizo en las últimas horas el reconocimiento del Estadio Mordovia Arena de Saransk donde este martes (7:00 a.m.) rivalizarán con Japón en su debut en el Mundial de Rusia.

Tras el viaje a Saransk, el equipo entrenó en la cancha del estadio Mordovia, lugar en el que se llevará a cabo el partido ante los asiáticos a las 3:00 p.m., hora local. En la sesión, el cuerpo técnico realizó los últimos ajustes para el compromiso.

Antes del entrenamiento en campo, el director técnico José Néstor Pékerman y el arquero David Ospina atendieron a la prensa para analizar al rival y hablar de la actualidad del equipo colombiano. Estas son algunas frases del entrenador y del jugador:

«El objetivo a corto plazo es pasar de grupos y eso no es nada fácil, empezando por el partido ante Japón. El equipo, hace cuatro años, comenzó de una forma, fue creciendo y se encontró en cuartos de final. Esta Selección tiene que demostrar eso todavía. Respetamos a los equipos que juegan el Mundial, hay muchos favoritos”, manifestó Pékerman.

 

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad